SOBRE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa que desde el 2009 ha ido acumulando experiencia y construyendo una plataforma de servicios de asistencia acorde a los nuevos tiempos. Nuestra mayor fortaleza, ha sido la capacidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, respondiendo siempre con servicios confiables y soluciones prácticas a los problemas de la vida cotidiana.

Contamos con una infraestructura propia, apoyada por una red de socios distribuidos a nivel nacional, la cual nos permite estar siempre listos para brindar servicios de asistencia con los más altos estándares de calidad, en cualquier punto del país en el momento que nos necesiten.

Esa es nuestra razón de ser y es por lo que trabajamos día a día.

NUESTRO FUNDADOR

Frank R. López

Fundador y CEO de 9once Asistencia

Egresado de la escuela de ingeniería del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con el título de Ingeniero de Sistemas en el año 1986. En el año 2002 se gradúa con el título de Magister en Mercadeo en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo. Adicionalmente ha recibido formación en alta gerencia en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (INCAE), Gestión de Riesgos en el ISACA (Information Systems Audit And Control Association).

Durante el ejercicio de su carrera profesional, se ha involucrado en múltiples proyectos de apoyo para sectores del área de servicios como la banca, seguros, gobierno, salud y transporte entre otros, ofreciendo sus servicios como consultor de negocios y tecnología.

Luego de ocupar posiciones de liderazgo en empresas y corporaciones del sector privado local e internacional, en el año 2009 forma la empresa 9Once Asistencia, con el objetivo de crear una infraestructura de servicios de Asistencia Vial para apoyar los productos y servicios del sector asegurador a nivel nacional.

Su visión y compromiso con la calidad y la innovación, la fue transmitiendo a sus colaboradores, para construir una robusta cultura de servicio altamente valorada por los clientes y que ha servido de impulso a 9once Asistencia para mantener un crecimiento sano y sostenido a través del tiempo.

Su compromiso con el desarrollo del país y el apoyo a los sectores más vulnerables de la sociedad, lo ha asumido como una filosofía de vida y de ayuda a los más necesitados la cual practica en áreas como la educación, la salud y el medio ambiente.